ENVÍOS GRATIS EN TU COMPRA WEB

Reto a La Antena

El evento MTB del año

Los emblemáticos trails que rodean la Hacienda Santa Teresa serán el escenario que acogerá a la primera edición del Tiquirito Ultra Ride: Reto a la Antena, una emocionante carrera de MTB Cross Country Marathon.

De la Mano de Tiquirito Trails y Specialized, más de 300 ciclistas de todo el país afrontarán el desafío de recorrer una exigente y divertida ruta en dos trazados diferentes: Ultra Ride, con 60 km y un ascenso positivo de más de 2000 m, y Discovery, con 30 km y un ascenso positivo de 500 m.

Tanto la ruta Ultra Ride de 60 km como la Discovery de 30 km desafiarán las habilidades de los participantes y ofrecerán una experiencia digna de repetir.

Durante el recorrido, se dispondrán estratégicamente puntos de apoyo para garantizar la atención y la hidratación de los ciclistas.

Un evento para toda la familia.

Además de las emocionantes carreras, habrá actividades adicionales para los participantes y acompañantes, como clases de yoga, entrenamientos funcionales, zona para niños con el

Campamento La Llamada y entretenimiento para el público en general. El evento culminará con un concierto musical que promete ser inolvidable.

Tiquirito Trails se ha enfocado en promover los deportes ecológicos y el cuidado del medio ambiente en la Hacienda Santa Teresa. Con más de 2700 usuarios y 19 guías locales, hemos realizado diversas experiencias deportivas e importantes inversiones significativas en la comunidad local.

No te pierdas esta emocionante competencia organizada por Specialized y Tiquirito Trails en la Hacienda Santa Teresa. ¡Tiquirito Ultra Ride: Reto a la Antena será el evento del año del que todos estarán hablando!

Para más información, visita nuestro sitio web www.ultrabikex.com o síguenos en nuestras redes sociales.

Identificarse dejar un comentario
Turbo Test Levo SL
Organizados por Specialized Venezuela