ENVÍOS GRATIS EN TU COMPRA WEB

La Ruta del Café 2024

NOTA DE PRENSA

¡El MTB y la diversión garantizados en la Segunda Edición del Bicipaseo La Ruta del Café!

El Consejo, Estado Aragua, febrero de 2024 – Con un ambiente lleno de entusiasmo y alegría, se llevó a cabo la segunda edición del Bicipaseo La Ruta del Café, un evento familiar que recorrió los trails que rodean la Hacienda Santa Teresa en El Consejo, estado Aragua.

En esta edición, ciclistas de todas las edades y niveles de experiencia se dieron cita para disfrutar de un recorrido único que combinó la aventura del ciclismo de montaña con la degustación de productos locales de alta calidad.

Dos rutas para todos los gustos:

El Bicipaseo La Ruta del Café ofreció dos opciones de recorrido para adaptarse a las diferentes preferencias de los participantes:

  • Ruta Guayoyo: Una ruta familiar de 9 kilómetros, ideal para niños y adultos que buscan disfrutar de un paseo en bicicleta en un entorno natural y divertido.
  • Ruta Espresso: Un recorrido de 35 kilómetros con un desnivel de 1200 metros, diseñado para ciclistas más experimentados que buscan desafiarse a sí mismos y disfrutar de paisajes impresionantes.

Un recorrido lleno de experiencias:

Los participantes en ambas rutas tuvieron la oportunidad de:

  • Recorrer los hermosos trails de la Hacienda Santa Teresa, El Paují y el Socorro.
  • Conocer el proceso de elaboración del Café Alcatraz.
  • Degustar deliciosos chocolates Canoabo elaborados con cacao local.
  • Compartir un día memorable en familia rodeado de naturaleza y disfrutar de los stands de grandes patrocinadores y aliados.

Un evento para toda la familia:

El Bicipaseo La Ruta del Café es un evento diseñado para que toda la familia pueda disfrutar de un día diferente y lleno de actividades. Los más pequeños pudieron vivir la experiencia del ciclismo de montaña en la Ruta Kids, mientras que los adultos disfrutaron de la adrenalina y el desafío de la Ruta Espresso.

El evento contó con la organización y el apoyo de y Tiquirito Trails, Ultrabikex Eventos y Specialized Venezuela, sumando amplia experiencia en la organización de eventos deportivos y de aventura.

El evento se consolida como una referencia para el ciclismo familiar en Venezuela y como una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y los productos locales.

Próxima parada: Reto Tiquirito:

El 18 de mayo de 2024 se celebrará el Reto Tiquirito, Bike  Maratón que tendrá lugar en las mismas locaciones. Este evento está dirigido a ciclistas competitivos que buscan ponerse a prueba en un recorrido desafiante y lleno de adrenalina.

- [Eduardo Valderrama]

- [Prensa Ultrabikex]

Identificarse dejar un comentario
Gran Fondo Orinokia 2023
NOTA DE PRENSA