ENVÍOS GRATIS EN TU COMPRA WEB

Gran Fondo Orinokia 2023

NOTA DE PRENSA

Puerto Ordaz - El Gran Fondo Orinokia, uno de los eventos ciclistas más esperados del año y promete ser una experiencia incomparable para todos los amantes del ciclismo. Con un recorrido desafiante y paisajes impresionantes de 3 estados en una misma ruta, esta edición está lista para ser una experiencia inolvidable para los riders.

Bajo el lema "¡Vive una experiencia inolvidable! ¡Vive la experiencia Orinokia!” el Gran Fondo Orinokia 2023 en su segunda edición reunirá a cientos de ciclistas de todo el país en un emocionante desafío que pondrá a prueba sus habilidades y resistencia. Con un recorrido exigente que atravesará 3 estados del sur oriente del país, el estado Anzoátegui, Monagas y Bolívar, además teniendo la posibilidad de atravesar en peñero por los imponentes ríos Caroní y Orinoco junto a cada una de sus bicis.

El evento se llevará a cabo el 11 de noviembre en Puerto Ordaz y contará con tres rutas de 160, 130 y 50 kilómetros cada una, que se adaptan a las habilidades y niveles de los participantes, desde principiantes hasta ciclistas expertos. Además, se han gestionado con gran ímpetu para tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los participantes en todo el recorrido.

"Estamos emocionados de organizar el Gran Fondo Orinokia 2023 y brindar a los ciclistas una experiencia única", dijo Leonardo Roa. "Esperamos que los participantes disfruten de una ruta emocionante y que se sientan orgullosos de formar parte de esta historia. Queremos que cada ciclista se supere a sí mismo y se lleve consigo un recuerdo inolvidable".

Además del desafío en sí, en la llegada del Gran Fondo Orinokia 2023 se contará con actividades adicionales para crear un ambiente festivo de celebración por el reto alcanzado de cada rider. Habrá stands de patrocinadores, música en vivo y deliciosa comida para disfrutar después de cruzar la línea de llegada.

Esperamos que los riders que formarán parte de esta experiencia puedan disfrutar todo lo que hemos preparado para que sea una experiencia inolvidable para que ¡Vivan la experiencia ORINOKIA!

Comité Organizador del Gran Fondo Orinokia 2023.

Identificarse dejar un comentario
Reto a La Antena
El evento MTB del año